Ganar Gridcoins gratis

Ganar Gridcoins gratis. En primer lugar vamos a conocer sobre el Gridcoin y luego pasamos a como ganar esta moneda.

Gridcoin, simbolo ǤTicker: GRC.

Gridcoin es una criptomoneda de código abierto. Al igual que Bitcoin, es una criptomoneda de igual a igual y, por lo tanto, funciona como una forma de dinero electrónico. Gridcoin recompensa de forma segura la informática voluntaria realizada en la plataforma BOINC de forma descentralizada además de la prueba de participación.

 

BOINC es una red informática de fuente abierta que combina el poder de procesamiento de todos los usuarios individuales para fines de investigación científica. Por suerte es gratis, está listo para producción y muchos proyectos ya aprovecharon el poder de computación para tratar de curar el cáncer / SIDA / Ébola / malaria, mapear la galaxia de la Vía Láctea, descifrar códigos de máquinas Enigma, etc.

 

Si necesita una gran cantidad de potencia informática distribuida de forma gratuita, puede crear fácilmente un proyecto BOINC y la red Gridcoin puede recompensar potencialmente a su base de usuarios activa para ayudar a compensar sus facturas de electricidad y mejorar la retención de la base de usuarios.

Ganar Gridcoins gratis

A diferencia de otras criptomonedas, la potencia invertida en resolver las operaciones matematicas para minar criptomoneda no cae en saco roto. Esa potencia en GRIDCOIN se destina a proyectos de investigación científica que contribuyen al desarrollo científico. Por ello Gridcoin supone una ventaja a la hora de abordar el problema energético que tiene actualmente el Bitcoin.

El sistema de recompensa se basa en 2 partes Proof-of-Stake y Proof-of-Research ( prueba de estaca y prueba de investigación).

Proof-of-Stake está generando nuevas monedas en base a una tasa de interés del 1.5%

 

Prueba de investigación agrega un pago además de una recompensa por bloque acuñada. Cuando un usuario participa en proyectos BOINC incluidos en la lista blanca. El número de GRC adicional depende de la participación relativa de los usuarios dentro de la red BOINC en comparación con todos los participantes elegibles para generar Prueba de investigación.

 

Gridcoin Wallet. Tiene la versión oficial que se descarga en el sitio oficial de Gridcoin. Luego hay otros monederos que también permiten almacenar gridcoins como:  BitUniverse, Coinomi, HolyTransaction, MagicWallet.

 

Faucets o grifos para ganar gridcoins gratis.

Todo y no ser una moneda que haya desarrollado muchos faucets como si lo han hecho monedas como el Bitcoin, BitcoinCash, Litecoin, Dash, Doge, Etherum (BTC BCH LTC Dash DOGE ETH). Por eso si es posible ganar Gridcoins gratis.

Además a dia de la publicación de este articulo se han obtenido los siguientes Gridcoins gratis.

gridcoinstats.eu 0.13449426 – 0.17847604 GRC

gridcoin.ch 0.22 – 0.23 GRC

eobot 0,10264581 – 0.10540778 GRC

 

 

 

Casas de cambio y exchanges donde comprar Gridcoins.

Casas de cambio y exchanges descentralizadas:
bisq
BTSABC
Bitshares-Light
Door.One
OpenLedger
RUDEX

Casas de cambio y exchanges  centralizados:
Bittrex
C-Cex
Flyp.Me
Poloniex

 

ganar gridcoins gratis

ganar gridcoins gratis

 

 

Finalmente unos enlaces sobre el Gridcoin.

Sitio oficial de Gridcoin

Gridcoin Wallet se descarga en el sitio oficial de Gridcoin.

BOINC

BOINC  – Berkeley Open Infrastructure for Network Computing

 

Confirmación – El acto de hacer hash con éxito una transacción de bitcoin en un bloque de transacción y cimentar su validez. Una confirmación única demorará alrededor de 10 minutos, que es el tiempo promedio para que un bloque de transacción sea hash. Sin embargo, algunas transacciones más sensibles o más grandes pueden requerir confirmaciones múltiples, lo que significa que se deben aplicar más hash a los bloques y agregarlos a la cadena de bloque después de que el bloque de la transacción haya sido hash. Cada vez que se agrega otro bloque a la cadena de bloques después del bloqueo de la transacción, la transacción se confirma nuevamente.

 

Ganar Dogecoin gratis.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *