Ganar Bitcoins gratis

Ganar Bitcoins gratis. El bitcoin (signo: BitcoinSign.svg; abr.: BTC, XBT) es una criptomoneda, sistema de pago y mercancía. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta. Y de forma común se denomina como una moneda digital. Concebida en 2009, se desconoce la identidad última de su creador o creadores. Apareciendo con el seudónimo de Satoshi Nakamoto. Se sustenta en la tecnología blockchain, semejante a un gran libro contable, público y distribuido, en el que queda reflejado el histórico de todas las transacciones, en lo que se conoce como cadena de bloques , difícilmente falsificable. Generalmente se usa Bitcoin para referirse a la red o al protocolo y bitcoin (también recomendado en español bitcóin, plural bitcoines) para referirse a las unidades monetarias.

Ganar Bitcoins gratis – el dinero del futuro.

Te enteraste de algo? si te quedaste con todo, enhorabuena, eres un priviliegiado. Si estaz pez bienvenido al club, aquí te ayudaremos a entender un poco mas del dinero del futuro.

Bitcoin

Bitcoin

Ganar Bitcoins gratis – Cuales son las criptomonedas más famosas?

Bitcoin es en si una innovadora red de pagos. De esta manera es una nueva clase de dinero. Después del bitcoin se han ido creando otras monedas. Criptomonedas alternativas al bitcoin. Es una criptomoneda de código abierto, descentralizada y con tecnología peer-to-peer. Esta basada en la tecnología Blockchain, que la hace muy segura. Y su ventaja respecto al dinero fisico: euro, dolar, …  es su descentralización. Ningún banco central puede alterarla. Es decir devaluarla, imprimir mas billetes o manipularla para hacerle perder valor.

Es por esta razón que es la mayor criptomoneda por capitalización de mercado. Siendo por ello la que capta mas atención e inversión. Muchas familias ya tienen una parte de sus ahorros invertidas en la moneda del futuro.

Ganar Bitcoins gratis – Cual es la mejor moneda para minar: Bitcoin, ethereum o litecoin?

Hace ya algún tiempo que no sale a cuenta minar Bitcoin. A no ser que tengas buena tecnología (potentes ordenadores) o el precio de la luz casi gratis o muy barata. Como no es el caso de España, ni ningún país desarrollado o en vías de desarrollo, es mejor buscar monedas alternativas, que si es rentable su minado. La aparición de nuevos componentes especializados mucho más potentes y con menor consumo energético ha hecho que minar en una computadora personal, resulte misión imposible para conseguir una preciada moneda.

La minería es  el resultado  de la confirmación de las nuevas transacciones que se están realizando. Es una suerte de sistema de consenso distribuido mundialmente. Sistema que se utiliza para verificar las transacciones y hacerlas seguras. Para premiar a los que dan seguridad al sistema, se reparten nuevas monedas. También en parte se esta poniendo una tasa para dar al minero un porcentaje de la transacción como tasa de procesamiento.

 

Ganar Bitcoins gratis

Ganar Bitcoins gratis

 

Ganar Bitcoins gratis

Ganar Bitcoins gratis

 

 

Faucets para ganar bitcoins gratis:

Bitfun

Moonbit

Litecoin

DASH

Bitcoin Cash

DOGE Recomendado para Doge, el que mas paga.

Ganar DOGE

 

Finalmente tenemos otro articulo interesante.

Crea tu wallet o monedero para poder recibir Bitcoins gratis.

Como ganar Doges gratis cada hora.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Ganar Bitcoins gratis

  1. Pingback: Cryptonator monedero de bitcoin - BitcoinBitcoin

  2. Pingback: Coinpot faucets ganar bitcoins gratis - BitcoinBitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *